Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2022

Pablo Aguilera se enteró en vivo que su hija se sumará al gabinete de Gabriel Boric

"Se está metiendo en la pata de los caballos", dijo al saber que sería nombrada como la nueva ministra de Salud.

Por
"Yo me siento muy orgulloso, pero el mérito es exclusivamente de ella", aseguró Pablo Aguilera.
Compartir

A la letra de una vieja canción recurrió el reconocido locutor radial Pablo Aguilera para expresar sus sensaciones, tras enterarse en vivo que su hija asumiría como nueva ministra en el cambio de Gabinete.

Pablo Aguilera realizaba su habitual programa en radio Pudahuel, conversando con los auditores y auditoras, cuando supo que su hija Ximena se integraría al gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Para el mediodía estaba fijado el cambio en el gabinete, pero horas antes ya se daba por hecho que la hija del famoso locutor, Ximena Aguilera, asumiría como la nueva titular en el Ministerio de Salud, para reemplazar a María Begoña Yarza.

Las filtraciones con los nombres que se sumarían al nuevo gabinete comenzaron a circular el lunes, incluyendo el de Ximena Aguilera. Y por supuesto que llegaron a los oídos del locutor muy temprano.

Como era de esperar, desde la misma radioemisora en la que Pablo Aguilera ha trabajado varias décadas quisieron saber qué opinaba su locutor estrella sobre tener a una hija que se convertiría en ministra de Salud.

La reacción de Pablo Aguilera

“Como dice una vieja canción, ‘me gusta, pero me asusta’“, planteó de entrada el comunicador.

Para Pablo Aguilera, su hija “se está metiendo en la pata de los caballos, en un ministerio muy importante para nuestro país”.

“Pero tiene un montón de méritos“, recalcó a continuación sobre su hija Ximena.

“Yo me siento muy orgulloso, pero el mérito es exclusivamente de ella”, aseguró el legendario locutor de radio Pudahuel.

Admitió además que no fue su hija quien le contó que se transformaría en ministra, sino que como todo el resto de los chilenos, lo hizo a través de las noticias.

Pablo Aguilera también confirmó que se iba a hacer el tiempo para estar presente en la ceremonia de nombramiento de su hija Ximena como nueva ministra de Salud.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención