Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2022

Fernando Solabarrieta saca la voz tras accidente: “Estoy machucado pero sin problemas”

"Podría haberme excusado pero la verdad es que había adquirido un compromiso con ustedes”, indicó en la Fiesta Costumbrista de Cabildo.

Por
Tras esto, compartió una historia de Instagram con Amar Azul de fondo y el mensaje: “Gracias por el cariño y la preocupación”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El periodista deportivo Fernando Solabarrieta se refirió de manera escueta al accidente de tránsito que protagonizó su camioneta, la cual apareció volcada y sin ocupantes la noche de este sábado en la Ruta 5 Sur, en La Ligua.

Y es que el rostro de ESPN se encuentra animando este fin de semana la Fiesta Costumbrista de Cabildo.

En la oportunidad, Solabarrieta expresó sobre el escenario que “estoy machucado pero gracias a Dios sin problemas… para todos los que han preguntado, muchísimas gracias de corazón. Podría haberme excusado pero la verdad es que había adquirido un compromiso con ustedes”.

Tras esto, compartió una historia de Instagram con Amar Azul de fondo y el mensaje: “Gracias por el cariño y la preocupación”.

 
 
 

 

El periodista está en el centro de la polémica luego que su camioneta impactara una serie de postes del tendido eléctrico y se volcara, dejando sin luz a cerca de 20 viviendas en el sector.

Al llegar Carabineros al lugar, encontró el vehículo sin ocupantes, constatando por su matrícula que era propiedad de Fernando Solabarrieta, aunque tenía su permiso de circulación y su seguro obligatorio vencidos en 2021.

Junto con ello, no presentaba ninguna denuncia por robo. 

Ante esto, solo se presentó una denuncia de oficio y se informó al Juzgado de Policía Local de La Ligua por los daños y el abandono del vehículo.

La capitán Karla Villaroel de la Primera Comisaría de La Ligua declaró que “testigos advirtieron de un accidente de tránsito y funcionarios de Carabineros concurrieron al lugar encontrando un automóvil volcado, que había causado daños en el alumbrado público”.

“Se hizo un recorrido por el sector sin encontrar ninguna persona lesionada, en tanto el vehículo no tenía ninguna denuncia por algún hecho ilícito”, puntualizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernando Solabarrieta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención