Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2022

La respuesta del dueño de Bizarro por concierto de Daddy Yankee: “No se improvisó en nada”

Alfredo Alonso hizo un llamado a denunciar los grupos en redes sociales que organizan “reventones” para entrar al show de Daddy Yankee.

Por
Alfredo Alonso, socio de Bizarro, aseguró que se tomaron todas las medidas para el concierto de Daddy Yankee. AGENCIA UNO.
Compartir

Alfredo Javier Alonso Ramos, director de Entretenimiento y socio de la productora Bizarro, salió al paso de las críticas que se generaron tras el caos generalizado durante el primer concierto de Daddy Yankee en Chile.

Durante una conferencia de prensa realizada tras una reunión con autoridades para mejorar las medidas de seguridad de cara al segundo show del puertorriqueño en el Estadio Nacional, quiso dejar en claro que “este fue un evento en el que no se improvisó en nada, es un evento en el que se trabajó mucho”. 

“La gente tiene que tener súper en claro que las responsabilidades de la productora son, como se podría decir, de la reja hacia adentro. La productora no puede participar del orden público de la reja hacia afuera. Esas coordinaciones estaban tomadas”, aseguró.

Alfredo Alonso quiso destacar, junto con eso, que “aquí hubo tres o cuatro grupos organizados, que nosotros tenemos sus grupos de WhatsApp hoy día, sus nombres. Estamos poniendo en manos de las autoridades eso”.

“Empezaron a organizar estos reventones, son grupos grandes, más de 1.500 personas que a través de redes sociales, hicieron esto de forma coordinada para tratar de romper, entrar y hacer el daño que se quiso hacer”, añadió.

El llamado de Alfredo Alonso

El socio de la productora Bizarro, Alfredo Alonso, recalcó que pese a los incidentes que se registraron en las inmediaciones del Estadio Nacional, el concierto de Daddy Yankee se concretó de manera normal.

De hecho, precisó, “fue un concierto de casi dos horas y cuarto, más de 60 mil personas adentro, la gente terminó el concierto y salió en total tranquilidad”.

“Entendamos que Daddy Yankee es un artista que tuvo una fila virtual de un millón de personas y, obviamente, muchas quedaron frustradas porque no pudieron entrar. Eso no justifica, en ningún caso, armar este tipo de grupos”, aseveró.

Por último, Alfredo Alonso quiso hacer un llamado para que quienes vean estos grupos en redes sociales se denuncien.

Es un daño tremendo el que se hace cuando estos grupos se salen con la suya. Al final del camino, es la gente que sí compró el ticket, que sí está trabajando, son los guardias que sí están exponiéndose los que terminan teniendo problemas”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención