Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2023

Claudia Conserva reaparece para celebrar su cumpleaños: “El mejor regalo es estar viva”

"Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo", agregó.

Por
"Ya son 49. Un cumpleaños donde el mejor regalo es…¡estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación". INSTAGRAM
Compartir

Claudia Conserva reapareció este jueves en redes sociales para agradecer los saludos y muestras de cariño recibidas en el marco de su cumpleaños número 49, el cual celebró en medio de su tratamiento contra el cáncer de mama.

La ahora ex animadora de Milf publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya y el siguiente mensaje: “Ya son 49. Un cumpleaños donde el mejor regalo es…¡estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación”.

“Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo”, agregó.

Junto con ello, Claudia Conserva dedicó palabras para su círculo más cercano: Gracias Pollo por tu paciencia y amor, hijos Renato y Matilda por llenarme de luz y por existir. Francesca por hacerme reír y tomarme la foto. Mamá Pasca, pronto brindaremos, te quiero mucho mamá. Renzo por traer siempre el parlante y poner música prendida”.

Por su parte, Pollo Valdivia había dedicado sentidas palabras para su pareja, señalando también por redes sociales que “estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido: una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cáncer. ¡Vamos que se puede! ¡Te amo compañera de vida! ¡Feliz cumpleaños Claudia Marcela!“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudia Conserva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención