Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2023

Pollo Valdivia publica nueva imagen de Claudia Conserva con emotivo saludo de cumpleaños

El animador compartió una emotiva publicación para su esposa, quien cumplió 49 años en medio de un tratamiento por un cáncer de mama.

Por
Pollo Valdivia ha acompañado a su esposa Claudia Conserva a lo largo de su tratamiento. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

El animador Juan Carlos Valdivia, conocido como Pollo Valdivia, compartió una nueva imagen de su esposa, la conductora Claudia Conserva, quien este jueves cumplió 49 años y que se mantiene bajo tratamiento por un cáncer de mama que se le detectó en junio pasado.

En su cuenta de Instagram, el comunicador de TV+ publicó una imagen de la animadora del programa Milf, quien lleva varios meses fuera de pantalla debido a que se encuentra enfocada en su proceso de recuperación.

Valdivia acompañó la foto con el siguiente mensaje: “Mañana (hoy) estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido: una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cáncer. ¡Vamos que se puede! ¡Te amo compañera de vida! ¡Feliz cumpleaños Claudia Marcela!“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Carlos Valdivia Lena (@pollolibre66)

El complicado tratamiento de Claudia Conserva

Claudia Conserva descubrió que tenía cáncer durante un chequeo de rutina, lo que le permitió iniciar su tratamiento de manera temprana.

La también ex actriz de teleseries ha pasado por momentos complejos. En noviembre dio a conocer que en medio de su terapia se contagió de COVID-19, lo que afectó su estado de salud.

“Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla. Se sumó King Kong disfrazado de covid“, afirmó Conserva en una publicación en sus redes sociales.

Pese a todo, tanto ella como su entorno han mostrado su optimismo, señalando que estaba enfrentando con fortaleza todos los desafíos que le ponía la enfermedad. También se destacó el rol de su esposo, quien la acompaña en todo momento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención