Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2011

Hinchas de la ‘U’ agotan rápidamente las entradas para el superclásico

En menos de una hora, los hinchas azules compraron las 3 mil entradas disponibles para el duelo con Colo Colo de este domingo en el Monumental, donde se espera un lleno total.

Por
Compartir

Los hinchas de Universidad de Chile agotaron en menos de una hora las 3 mil entradas disponibles para el superclásico de este domingo ante Colo Colo, a disputarse en el Estadio Monumental y válido por la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

Debido al buen momento azul, tanto a nivel nacional como internacional, los tickets destinados para la visita de cara al ‘derby’ del balompié local se agotaron en minutos.

Un gran número de hinchas se agolpó esta mañana en las boleterías del Estadio Nacional, pese a que sólo los fanáticos empadronados, socios y abonados tenían derecho a comprar un boleto. Cabe consignar que las entradas corresponden al sector de Magallanes, detrás de la portería sur del recinto del ‘Cacique’.

El resto de las entradas están a la venta desde el lunes y según el club albo sólo quedan disponibles 500 tickets en el sector Océano. De este manera, se espera un lleno total en Pedreros para el pleito entre el puntero y sublíder del Clausura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes