Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2012

Instagram presenta su nueva cara

La actualización de Instagram que se ha liberado este lunes 25 de junio está disponible para los dispositivos Apple en App Store (versión 2.5 ) y Android Market (1.1.4).

Por
Compartir

Han pasado poco más de dos meses e Instagram continúa su crecimiento en el mundo de las redes sociales. Esta aplicación permite tomar fotos y aplicarles un filtro antes de publicarlas en tu perfil y viralizarla.

La actualización de Instagram que se ha liberado este lunes 25 de junio está disponible para los dispositivos Apple en App Store (versión 2.5 ) y Android Market (1.1.4).

¿Principales novedades? Ahora para publicar en Facebook bastará con ponerle “Me Gusta” a cualquier imagen para que se compartan en tu muro, la velocidad es reconocida por los expertos con una mejora importante y la pestaña “Explora” es un rediseño de la anteriormente llamada “Popular”.

Recordemos que en abril, Facebook adquirió Instagram y la aplicación hizo su arribo para los smartphones Android con un éxito total. En marzo de este año había anunciado tener 27 millones de usuarios.

Sigue leyendo acá…..

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de