Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2012

Arturo Vidal: “Ojalá que el martes pueda cumplir de la mejor forma”

El jugador, quien ocupará el puesto de último hombre, según lo decidió Claudio Borghi, dice tener en mente participar en el Mundial de Brasil 2014, pero que " falta mucho camino".

Por
Compartir

Mientras crece la expectación ante el duelo entre las selecciones de fútbol de Chile y Colombia, el defensa Arturo Vidal afirma estar “totalmente mentalizado” para jugar en la plaza de último hombre ante los “cafeteros”.

“Estoy con ganas de jugar en esa posición y ojalá de la mejor forma. Se habló con Claudio (Borghi) y yo voy a aportar a la selección si él me dice una nueva posición yo lo voy a hacer con todo mi esfuerzo y de la mejor forma” indicó el jugador, en conversación con Radio ADN.

“Se necesitan muchas cosas y ojalá que el martes las pueda cumplir de la mejor forma”, agregó el hombre de la Juventus.

Si bien admite que “son diferentes puestos”, Vidal subrayó que “siempre trato de hacer lo mejor y mis compañeros me han visto que siempre me esfuerzo al máximo y ojalá que en este partido lo pueda hacer de la misma forma como lo he hecho en diferentes posiciones”, acotó.

Acerca de cómo van a detener a Falcao, principal figura del cuadro colombiano, el defensa sostuvo que “tenemos que ver el partido de hoy (Colombia recibe a Uruguay), ver su fuerza, en donde ellos atacan y veremos que podemos hacer”.

“Lo tengo en la mente pero falta mucho camino”, indicó Vidal respecto a la posibilidades de nuestra selección de participar en el Mundial de Brasil 2014, agregando que “tenemos que iniciar con este partido que es muy difícil”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes