VIDEO+FOTOS | Mujeres que sobrevivieron al cáncer de mama son las protagonistas de campaña de ropa interior
Una novedosa campaña ocupó a un grupo de sobrevivientes del cáncer de mama, que se negaron a hacerse una reconstrucción de senos luego de sus mastectomías
Por RedacciónUna empresa de ropa de interior unisex, comenzó una novedosa campaña la cual busca generar conciencia acerca del cáncer de mama e impugnar la forma a través de la cual percibimos el género y la moda
Los tres modelos de la filmación, Jensen, Jodi Jaecks y Melly Testa, fueron diagnosticadas con cáncer de mama en una edad joven y todas optaron por no hacer la reconstrucción mamaria después de que sus mastectomías.
“Queremos compartir sus fotografías, historias y experiencias con usted con la esperanza de que otros pacientes de cáncer de mama, especialmente en la comunidad LGBTQ, encontrarán modelos de conducta, apoyo e inspiración” afirma el encargado de la campaña
Una de las misiones fundamentales de la empresa desde su lanzamiento en 2014 es “empujar los límites y continuar la conversación sobre las normas de género”, según señalan en un comunicado de prensa. La compañía también afirma que el anuncio está abierto a la interpretación y pide a los espectadores “eliminar las fronteras de género.”