Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2024

“Gracias por cada minuto”: Pato Oñate confirma la muerte de su esposa por cáncer

El recordado ex notero de TV se valió de las redes sociales para comunicar el deseo de María Cecilia.

Por
Pato Oñate “Gracias por cada minuto que le dedicaste a los niños, por cada espacio, tuvieron la mejor mamá y seguirán teniendo a la mejor mamá", agregó. CAPTURA
Compartir

El conocido ex notero Patricio Oñate, más conocido como Pato Oñate, se valió de las redes sociales para informar la muerte de su esposa María Cecilia, producto del cáncer.

En un video compartido en su Instagram y junto a sus dos hijos Nicolás y Clemente, la otrora figura de TV detalló que “cerca de las 13:00 horas se nos fue María Cecilia”.

Pato Oñate aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de cariño por el deceso de su pareja y explicó que grabó el video como “un homenaje a tu forma de educar a nuestros hijos, les diste una educación, fueron momentos muy duros”.

Oñate dedicó sentidas palabras para María Cecilia: “Lo vamos a pasar bien. Voy a caminar con ellos con toda la fuerza. Un abrazo grande, te amamos, te queremos, después veremos qué haremos, te queremos mucho. Es fuerte el video pero es sincero, es del alma”.

“Gracias por cada minuto que le dedicaste a los niños, por cada espacio, tuvieron la mejor mamá y seguirán teniendo a la mejor mamá”, agregó.

La querida ex figura de TV había informado hace meses de la situación que afectaba a su esposa, quien tenía cáncer desde hace una década, por lo que Pato Oñate y su familia debieron dejar Chiloé, donde residían, para volver a Santiago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer#Pato Oñate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención