Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2017

La frase de Sampaoli sobre quitarle puntos a la Roja que le rompió el corazón a sus fans chilenos

El ex DT de la Roja se mantiene atento ante el fallo del tribunal que debiera conocerse dentro de las próximas semanas.

Por
Compartir

Tal y como lo hizo el presidente de la AFA hace unas semanas, Jorge Sampaoli se cuadró con la albiceleste a la espera del fallo del TAS, luego de que Bolivia apelara tras la sanción de la FIFA por la mala inscripción de Nelson Cabrera en los duelos ante Chile y Perú, por Eliminatorias.

El ex DT de la Roja le dio la espalda a Chile y afirmó en conferencia de prensa que “no es un tema menor. No sé profundamente los argumentos de quienes decidirán, pero si se toma la decisión de que se modifique el fallo que se tomó, bienvenido sea. Si no se toma, tenemos claro que asumimos esta selección con esta posición en la tabla y hay que modificarlo. Si hay una determinación que escapa a mi análisis, bienvenido sea”.

Agregó, además, que “si después hay una determinación que escapa a mis posibilidades de análisis, bueno, bienvenida sea“.

Recordemos que actualmente Argentina se encuentra en la quinta posición de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 a un punto de Chile que está cuarto. Si el TAS llegase a fallar a favor de Bolivia, los trasandinos escalarían a la zona de clasificación, dejando fuera a la Roja.

El veredicto de la entidad de la FIFA debiera conocerse dentro de las próximas semanas, antes de la próxima fecha el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes