Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2018

Arturo Vidal se suma a concentración de la Roja en Austria: “Por la Selección, cualquier cosa”

"Vine a conversar con ellos, a estar con el profe que también tengo que hablar con él y tratar de aprovechar a los fisioterapeutas de la selección para poder avanzar en la recuperación”.

Por
Compartir

Arturo Vidal llegó a Austria para sumarse a la concentración de la Selección Chilena, de cara al duelo que disputará este viernes ante Polonia.

El Rey declaró que “vine a conversar con ellos, a estar con el profe que también tengo que hablar con él y tratar de aprovechar a los fisioterapeutas de la selección para poder avanzar en la recuperación”.

“Estoy feliz de estar acá aunque tenga que perder algunos días de vacaciones. Es largo el viaje, pero por la selección cualquier cosa”, declaró a T13.

Vidal fue consultado por la juventud del plantel nacional, donde aparece como gran referente Gary Medel, quien las ofició de capitán en la derrota ante Rumania y luego se fue de vacaciones.

“Son casi la mayoría nuevos, entonces se necesitan los jugadores que han estado acá y como él (Medel) estuvo y ahora se fue de vacaciones, se me dio la posibilidad de venir acá con la selección”, declaró.

Finalmente, fue requerido por su futuro en Bayern Munich, donde fue declarado como transferible por el nuevo DT Niko Kovac, apuntando que “estoy de vacaciones, aprovechando estos días. De mi futuro sabré al final cuando se acerque el día que vuelva a Bayern y ahí decidir bien qué es lo que quiero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes