Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2018

Universidad de Chile dejó en evidencia a mujer que aseguraba que Bachelet no tenía título de médico

La casa de estudios le aclaró la situación a través de Twitter, pese a que ella parecía no querer entender con buenas palabras.

Por
Compartir

La ex Presidenta Michelle Bachelet reapareció públicamente en un conversatorio realizado en la Universidad de Chile sobre representación de las mujeres en campos como la academia, el mundo privado y el deporte. Allí, además, se realizó un homenaje a Eloísa Díaz, la primera estudiante de Medicina en Chile.

Fue en medio de ello que la usuaria de Twitter, Alejandra Flores, aseguró que la ex Mandataria no recibió un título profesional, menos en la casa de estudios fundada por Andrés Bello.

En medio de la discusión que se generó producto de sus afirmaciones, la cuenta oficial de la Universidad de Chile quiso aclararle la situación, asegurándole que sí es titulada de la Facultad de Medicina, finalizando con un “saludos cordiales”.

Lejos de quedarse callada, Flores continuó su arremetida y ante la respuesta de la universidad, señaló que “no he visto el diploma” y que “no me consta que lo envíe la Universidad de Chile”, puesto que “son muy mal educados. No saben de buenas maneras, estimados”.

Para cerrar el tema de una buena vez, la Chile irrumpió nuevamente y aclaró que “este es un canal oficial de comunicaciones de la Universidad”, adjuntándole además, el documento que acredita el título de Médico Cirujano que ostenta la ex Mandataria.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad