Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2018

“No diga ‘jale’, Pedro”: Jorge Valdivia se matriculó con el comentario del Mundial en plena transmisión de TVN

El colocolino registró un nuevo episodio en medio de su nuevo rol como comentarista, esta vez relacionado con Diego Maradona.

Por
Compartir

Jorge Valdivia se ha convertido en todo un fenómeno en su nuevo rol de comentarista en TVN durante el Mundial de Rusia 2018. En las últimas semanas ha protagonizado diversos momentos que han quedado plasmados en las redes sociales.

Por ejemplo, hace algunos días aprovechó la pantalla para ponerse a bailar mientras Pedro Carcuro y Patricio Barrera comentaban uno de los triunfos de Brasil en la cita deportiva.

Otro hito del colocolino como rostro del área deportiva del canal público ocurrió este viernes en plena transmisión del partido entre Uruguay y Francia.

Carcuro se refería respecto a una falta que uno de los galos cometió contra un charrúa por “jalar” su camiseta, a lo que Valdivia irrumpió de inmediato con una frase para no olvidar: “No digas “jala” Pedro, está Maradona en el estadio”.

El volante de Colo Colo hizo clara alusión al historial de drogas y descontrol del ídolo del fútbol argentino, tomando en cuenta que sus adicciones volvieron a la palestra luego de los registros tomados en el duelo entre la selección de Sampaoli y Nigeria.

El mensaje a Rueda

Otro de los momentos que ha dejado la participación del “Mago” fue el mensaje que le mandó al técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, mientras tenían un contacto en directo:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes