Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2018

Filtran los nombres de los próximos animadores del Festival de Viña de Canal 13 y TVN

En la edición de 2019, Canal 13 aportará la figura masculina, mientras que TVN lo hará con la presencia femenina.

Por
Compartir

Ya se había insinuado durante la semana: Canal 13 escogió a Martín Cárcamo para animar el Festival de VIña 2019, mientras que TVN apostará por María Luisa Godoy.

De acuerdo informó La Tercera, en el caso de la estación de Luksic, el trato sólo incluye la versión de 2019, a partir de la cual se evaluará si se sigue el mismo modelo o si empieza la rotación de figuras que los mismos canales pactaron en su alianza.

Cabe recordar que la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, lo mencionó como su favorito en una reunión con la comisión organizadora del certamen, entre otros factores, por haber nacido en Viña del Mar.

En el caso de TVN, la conductora de Muy buenos días se reunió con Eduardo Cabezas, gerente de producción del canal, quien le comunicó que ella era la candidata escogida por la red pública. En la cita también estaba Cristián Sánchez, a quien se le dijo que, en caso que el canal tuviera que aportar la mitad masculina, él sería la alternativa.

Godoy se ha hecho cargo de las últimas entregas de la fiesta de la Independencia en Talca emitidas por TVN. Además, en su caso, no había mayores ajustes relativos a su contrato con la señal, ya que termina en diciembre del próximo año.

Sólo quedarían algunos ajustes para que Godoy y Cárcamo sean anunciados de modo formal, el que está planificado para que se realice a principios de agosto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad