Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2018

Claudio Bravo y Arturo Vidal se volverán a encontrar tras su mediática pelea

La relación entre los referentes de La Roja se quebró luego de la derrota 3-0 ante Brasil en el proceso de clasificatorias, resultado que dejó a Chile fuera del Mundial de Rusia 2018.

Por
Compartir

Luego de su mediática pelea, Claudio Bravo y Arturo Vidal se volverán a encontrar… nuevamente como rivales.

El arquero y el volante fueron convocados para el duelo vivirán sus equipos, el Manchester City y el Bayern Munich, respectivamente, en el marco de la International Champions Cup, torneo que disputarán algunos de los mejores clubes de Europa como parte de su pretemporada.

El certamen se realizará en Estados Unidos y contempla un partido entre los vigentes campeones de Alemania e Inglaterra el próximo 28 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Bravo y Vidal serían de la partida ya que, en el caso del portero, el brasileño Ederson seguirá de vacaciones tras participar del Mundial con su país.

Cabe recordar que la relación entre los referentes de La Roja se quebró luego de la derrota 3-0 ante Brasil en el proceso de clasificatorias, resultado que dejó a Chile fuera del Mundial de Rusia 2018.

Tras el partido, la esposa y la suegra de Bravo apuntaron al mediocampista asegurando que sus indisciplinas habrían sido un factor gatillante del Fracaso. Posterior a ello, el portero se automarginó del equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes