Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2018

VIDEO | El caótico regreso de Mauricio Pinilla a Santiago: “Sigo siendo jugador de la U”

Pero a pesar de sus palabras, el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, aclaró que el jugador ya no pertenece a Universidad de Chile y fue transferido a Colón.

Por
Compartir

Mauricio Pinilla llegó a Santiago tras abandonar la concentración de Universidad de Chile en Antofagasta, luego que se conociera que dejará a los azules para partir a Colón de Santa Fe.

Sin embargo, el arribo del delantero fue caótico, ya que debió hacer frente al acoso de la prensa con poca tolerancia y dejando en claro que “no voy a hablar”.

Ante la insistencia de los periodistas, Pinilla expresó que “yo sigo siendo jugador de la U” y de paso se enfrascó en una dura discusión con Gonzalo Quiroz de FOX Sports.

“No voy hablar, hueón cizañero este de FOX”, ante lo cual Quiroz le preguntó si fue “a pasear a Antofagasta”. Frente a esto, Pinilla le lanzó: “Que te importa a voh (sic) donde fui”.

Pero a pesar de las palabras de Pinilla, el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, aclaró que el jugador ya no pertenece a Universidad de Chile y fue transferido a Colón.

“Queremos informar que desde hoy Mauricio Pinilla deja de ser jugador de Universidad de Chile, ya que al recibir una oferta desde Colón de Santa Fe, haber llegado a acuerdo y después informarnos para que nosotros acordáramos con el club”, indicó en conferencia de prensa.

Fuentes señaló que “decidimos darle la libertad porque es un contrato que para él es mucho más ventajoso que el que tiene actualmente en lo deportivo y en la cantidad de años también”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes