Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2018

La molestia de Claudio Palma contra FOX Sports: “Mutean todos mis relatos”

“Si muestran el Festival de Viña no van a sacar al animador… Me imagino a Colo Colo campeón en esta Copa, en una actuación histórica y los compactos sin mi voz. Borrarla es no saber nada de tele. Es un egoísmo tremendo", disparó el ahora relator de CHV.

Por
Compartir

Colo Colo está ad portas de jugar un trascendental juego ante Palmeiras, buscando una histórica clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

Es por ello que FOX Sports, señal encargada de transmitir el torneo internacional, ha dedicado gran parte de su programación en revivir la participación de los albos desde la fase de grupos hasta la clasificación ante Corinthians.

Sin embargo, esta situación no es del gusto para Claudio Palma, ex relator de la estación internacional y que ahora es parte del área deportiva de CHV. Esto, ya que estuvo a cargo de los relatos albos durante toda la fase inicial, pero los compactos de dichos duelos han sido retransmitidos con sonido ambiente.

“En Fox Chile han repetido hasta la saciedad la campaña de Colo Colo en la Copa. Hasta ahí, todo bien. Lo curioso es darse cuenta de que todos mis relatos los mutean, como si quisieran borrar mi paso por aquel canal. Saludos a los mediocres que siguen ahí y que juegan a ser jefes”, indicó en redes sociales.

Palma profundizó sus palabras en La Tercera, apuntando que “en estos días se le ha dado mucha cobertura al partido de Colo Colo y hacen recuentos desde primer partido hasta la penúltima fase. Me llama la atención que hayan muteado. Salí de buena manera del canal. Por eso me parece extraño”.

“Si muestran el Festival de Viña no van a sacar al animador… Me imagino a Colo Colo campeón en esta Copa, en una actuación histórica y los compactos sin mi voz. Borrarla es no saber nada de tele. Es un egoísmo tremendo. Me parece insólito poner seis partidos con música de fondo”, argumentó.

La molestia del relator es evidente, apuntando que “es como borrarle al audio a la campaña que relató Vladimiro Mimica. Yo partí, en el camino salí, pero no me parece correcto borrar lo que hice”, descartando cualquier conflicto de derechos, ya que “yo le cedí los derechos al canal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad