Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2018

Natalia Duco logró otra vez postergar audiencia y contrató a defensa de Messi y Guerrero

El presidente del Tribunal de Expertos en Dopaje aseguró que será la última vez que se aplace la fecha de los descargos de la balista nacional.

Por
Compartir

Natalia Duco logró otra vez postergar la audiencia ante el Tribunal de Expertos en Dopaje por el positivo que arrojó en un control por una hormona de crecimiento.

Así lo confirmó el presidente del organismo, Cristián Ramírez, quien aseguró que será la última vez que se aplace la fecha de los descargos de la balista nacional.

“Me llamó uno de los abogados de la señorita Duco para pedirme este aplazamiento, ya que al parecer no estarían en el país, y se lo hemos otorgado, aunque será la última prórroga que le concedamos“, reconoció a El Mercurio, añadiendo que la nueva audiencia se realizará a fines de octubre.

En tanto, Rodrigo Gil, abogado de la sanfelipeña, confirmó que contrataron a un prestigioso bufete español, quien fue el que defendió de manera exitosa a Lionel Messi para zafar de un castigo de cuatro fechas en las Clasificatorias tras insultar a un árbitro, y que logró que Paolo Guerrero acudiera al Mundial de Rusia 2018 con Perú pese a la sanción del TAS.

“Contratamos a Juan de Dios Crespo y a Enric Ripoll, quien trabaja en sus estudios para que sean nuestros asesores. Su rol será colaborar en la defensa”, sostuvo Gil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dopaje#Natalia Ducó

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes