Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2023

Natalia Duco entra al circuito parrillero

La deportista señaló que contar con un buen cuchillo es tan fundamental como contar con un buen corte de carne.

Por El Dínamo
“Las mujeres siempre pensamos en la alimentación como una experiencia completa", reconoció Ducó.
Compartir

Las mujeres, de a poco, se han tomado la parrilla con tabla, pechera, cuchillo y un salero en mano. Un ejemplo es Natalia Duco, récord nacional del lanzamiento de bala en Chile en todas sus categorías, a
quien hemos visto por las pantallas de la televisión mostrando todas sus habilidades culinarias y ahora, como una parrillera.

“Me considero una cocinera, en donde la parrilla es parte de las cosas que me encanta realizar. Todo lo que sé lo aprendí de mi papá que sí es un gran parrillero. Mis propias condiciones han hecho que tenga buena sazón, sepa sobre los puntos de cocción y creatividad para los acompañamientos”, destacó.

“Mis colegas parrilleros han sido cariñosos y muy buena onda. En forma personal siempre me gusta aprender de todas las personas que me rodean, entonces he sacado lo mejor de algunos amigos”, agregó Natalia Ducó.

A pesar que la parrilla es reconocido como un mundo de hombres, las mujeres parrilleras, que aún no son tantas, entregan sus mejores preparaciones y condimentan este espacio.

Las mujeres siempre pensamos en la alimentación como una experiencia completa. Una piensa en todos los comensales y en sus gustos, además en los picoteos, acompañamientos de la carne, las ensaladas y en el postre. Mientras que los hombres sólo se enfocan en la carne en general. Somos más detallista”, recalcó la deportista.

Finalmente, Natalia Ducó agregó que la cocina es uno de sus focos como mujer y en donde ya se atreve a dar recomendaciones. “Puedo decir que contar con un buen cuchillo es fundamental. Debe tener buen filo y ser de buena calidad, de esa forma es más seguro cocinar. Mi cuchillo preferido es Black Curacaví de Kangkawe. Es muy bonito en cuanto a su diseño y un gran compañero cuando estoy parrillando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País