Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2018

VIDEO | Pinilla hablaba de feminismo y pidió “que las mujeres no manejen”: Rayen Araya lo frenó en 3 segundos

El jugador de la Universidad de Chile quiso hablar de igualdad, pero no pudo evitar dar a conocer su molestia con las conductoras.

Por
Compartir

Mauricio Pinilla fue el cuarto invitado de la temporada del programa Llegó Tu Hora, donde se enfrentó al cuestionario de los panelistas.

Cuando llegó el turno de la académica de la Universidad de Chile, Carolina Pérez, el jugador de la Universidad de Chile se refirió al movimiento feminista que se ha instalado en nuestro país.

Respecto a este tema, manifestó estar “de acuerdo que las mujeres tienen que ser iguales a los hombres, ganar los mismo que los hombres”.

Sin embargo, seguido a eso, sostuvo que ellas “no deberían manejar porque lo hacen pésimo. No es machismo, les juro, les doy lo que quieran pero manejar, por favor… O hagan cursos más intensivos, pero creo que en este momento no están en condiciones de igualdad con los hombres“.

Sus palabras causaron sorpresa entre los panelistas del espacio, siendo Rayen Araya uno de ellos. De hecho, desafió al futbolista: “Mauricio, yo aprendí a manejar en un Dodge Dart, flor de auto. Yo te desafío a estacionarte, absolutamente, es una expertiz. Yo sé que hay un tema con la concepción espacial en los hombres que es distinta a las mujeres, pero en el mundo automovilístico no tanto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad