Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2018

Lula da Silva insiste en candidatura presidencial para “recuperar la soberanía del pueblo brasileño”

El ex presidente confirmó que se presentará a las elecciones a pesar de continuar preso por corrupción.

Por
Compartir

El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien actualmente se encuentra cumpliendo una condena de doce años por corrupción, aseguró que será candidato presidencial el próximo mes de octubre para “recuperar la soberanía del pueblo brasileño”.

Así lo indicó a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, donde indica que “pueden tener certeza de que voy a ser candidato para, entre otras cosas, recuperar la soberanía del pueblo brasileño”.

Según sostuvo, para Da Silva es “muy triste” que el gobierno del Michel Temer esté “vendiendo” parte del patrimonio público “de forma irresponsable”.

“Es muy triste que parte del patrimonio público, construido con mucho sacrificio por el pueblo brasileño a partir de la mitad del siglo XX, esté siendo vendido de forma irresponsable, a precio de plátano, para encubrir la ilegitimidad de un golpista, para renunciar a cualquier tipo la soberanía que un país necesita tener y consolidar el complejo de vira-lata que la elite brasileña siempre tuvo en relación a EEUU”, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Lula da Silva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad