Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2018

Actriz Lorenza Izzo habla por primera vez sobre Nicolás López tras destaparse el escándalo

La modelo y actriz fue la antagonista en "Que pena tu boda" y, tras sus trabajos en Sobras, conoció a su esposo, el estadounidense Eli Roth.

Por
Compartir

Pese a que conoció a su actual esposo, el estadounidense Eli Roth, gracias a Nicolás López, la actriz y modelo Lorenza Izzo prefirió desmarcarse de la polémica que hoy enfrenta el director de cine.

La antagonista de “Que pena tu boda” aseguró a revista Cosas que, efectivamente, “mis primeras oportunidades de trabajo profesional como actriz fueron con Sobras y fueron experiencias buenas, pero eso no justifica de ninguna manera los actos que se denuncian“.

“Respeto mucho la valentía de las mujeres que están alzando la voz porque ayudan a que se enfrente la naturalización de prácticas asquerosas que no son aceptables ni un segundo más. Situaciones como estas generan mucha rabia; por lo mismo, creo que es necesario que nos detengamos a escuchar, ver y entender lo que está sucediendo para que a través del apoyo y la colaboración logremos cambios reales”, agregó.

Consultada si ella sufrió alguna situación incómoda con López, Izzo indicó que “no, mi experiencia con él estuvo siempre dentro del marco laboral, no tengo nada que denunciar al respecto. Sin embargo, con esto quiero dejar en claro que no pongo en duda los testimonios de las víctimas, no soy quién para hacerlo”.

“Creo que valores como la empatía, la solidaridad y la reflexión son fundamentales para generar un cambio en nuestra sociedad marcada por el sexismo y el abuso de poder. Considero muy valientes a las mujeres que han compartido sus historias, y se lo agradezco”, expresó la actriz.

Según explicó, de haber presenciado algo como lo que se cuenta en el reportaje “por supuesto que habría reaccionado“.

“Esto no justifica de ninguna manera los actos que se denuncian. Mi apoyo va a estar siempre con las víctimas de abuso, manipulación o acoso, de cualquier género o industria. Espero que la situación sea llevada hasta las últimas instancias legales y se haga justicia“, indicó.

Asimismo, afirmó tajante: “Mis primeras oportunidades de trabajo como actriz fueron con Sobras, pero esto no me hace ser parte de ningún círculo. Como actriz me toca siempre colaborar con muchos equipos diferentes, donde sin duda se generan lazos, pero no hay que confundir haber pertenecido a un elenco en determinado proyecto con blindar a alguien“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad