Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2018

VIDEO | “Que pena no haber tenido más coraje”: el mea culpa de Eduardo Cruz-Johnson por su trabajo en dictadura

El ex relator de noticias aseguró que "nunca jamás un jefe me dijo cómo debía o lo que debía leer en torno a una noticia relacionada al régimen".

Por
Compartir

En el programa No Culpes a la Noche, Eduardo Cruz-Johnson tuvo su reencuentro con Televisión Nacional de Chile. Allí, y en conversación con Kathy Salosny, el ex presentador de noticias abordó su rol como rostro del departamento de prensa de la estación pública durante la dictadura militar.

Fue ahí cuando la animadora le consultó si en algún momento se sintió presionado para “decir la noticia de esta manera” o “si sentiste que de pronto mentías al dar una noticia”.

Nunca jamás un jefe me dijo cómo debía o lo que debía leer en torno a una noticia relacionada al régimen“, aseguró Cruz-Johnson, agregando que “siempre creí” que estaba leyendo información real y no manipulada.

En ese sentido, expresó que “como no tenía conocimiento, no me constaba y leía. Pero después dije qué pena no haber tenido más coraje para decir ‘señores, yo no leo esto’. Lamento no haber tenido el coraje, después de haber sabido cosas, de haberme ido“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad