Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2018

Sindicato de Radio Agricultura valora suspensión de Fernando Villegas y expresa su apoyo a las víctimas

A través de un comunicado, aseguraron que "sí era conocida" la forma en que el sociólogo se relacionaba con las personas de la emisora, "especialmente del sexo opuesto".

Por
Compartir

A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores de Radio Agricultura se refirió a la suspensión que sufrió Fernando Villegas en sus funciones, luego que se diera a conocer un reportaje de The Clinic, el que reunió un grupo de testimonios en los que se le acusa de acoso y maltrato laboral.

En el documento lamentaron los relatos y aseguraron que aunque nunca recibieron denuncias por el actuar del sociólogo, pero “sí era conocida su forma de relacionarse con las personas de la emisora, especialmente del sexo opuesto”.

Junto con eso, aseguraron que se informó de la preocupación de los trabajadores al entonces gerente general de la emisora, Luis Langlois Díaz, quien “nos expresó que se iban a tomar medidas, en conjunto al directorio, sin volver a tener ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades”.

El sindicato valoró la suspensión de Villegas en la radioemisora y expresó su apoyo “a las personas afectadas por estos casos, cuyas tristes experiencias resaltan la necesidad de emprender cambios en nuestra sociedad, que apunten a garantizar la igualdad de género, y el derecho a poder desarrollar una función laboral de forma tranquila”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad