Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2018

VIDEO | El aplaudido gesto que tuvo Pedro Ruminot con participante de Pasapalabra

Antes de despedirse del programa, el comediante quiso apoyar el proyecto de un hombre que trabaja en sectores vulnerables.

Por
Compartir

Un especial momento se vivió en el episodio de este martes de Pasapalabra. En el estudio se encontraban participando por el pozo de 56 millones de pesos, cuando al momento de despedir a los invitados, Pedro Ruminot interrumpió a Julián Elfenbein.

El comediante quedó conmovido con la historia del participante Marco Castillo, quien trabaja en sectores vulnerables, por lo que decidió donar el dinero que le pagaron para ir al programa y así apoyarlo con su labor. “Escuché lo que dijo Marco Antonio y sé que la Alison me va a retar; escuché lo del proyecto y la plata que me pagaron acá yo se la quiero donar a la fundación“, dijo, recibiendo un caluroso aplauso de quienes se encontraban en el estudio.

“Es que yo creo que la educación va a cambiar en este país si podemos ayudar a los niños más vulnerables como sea; no creo que yo haya sido un niño vulnerable pero estuve ahí… y al contar su relato me emocionó mucho”, lanzó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pasapalabra#Pedro Ruminot

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad