Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2023

Así será el regreso de Pasapalabra a las pantallas de Chilevisión

El conocido programa volverá a la parrilla programática de la señal de Paramount, y lo hará con un personaje clave de su historia.

Por
Desde el canal ya revelaron el monto con el que iniciará el premio. CEDIDA.
Compartir

Luego de ocho meses de mantener en pausa sus transmisiones regresa a Chilevisión el conocido programa de concursos Pasapalabra. Tras el éxito que tuvo Gran Hermano, desde el canal anunciaron que el show televisivo que estuvo al aire por seis años volverá con novedades de la mano de la conducción de Julián Elfenbein.

El concurso volverá con el emblemático jugador Nicolás Gavilán, quien luego de varios intentos logró llevarse más de $390 millones de pesos de premio.         

¿Cuándo regresa Pasapalabra a Chilevisión?

El espacio volverá al horario prime a partir del 1 de enero de 2024, tal como fue en su debut en 2018, y su primer concursante será el joven oriundo de Hualpén.

El histórico participante que estuvo en más de 50 capítulos, en agosto de 2019 completó el rosco y logró la victoria en la letra Z tras resolver la palabra “arqueozoología”.

Con su increíble desempeño se ganó el cariño del público e incluso logró marcar 22,6 puntos de rating. Pero en esta pasada Nico Gavilán regresará para ser el rival a vencer.

Esta versión de Pasapalabra volverá a las pantallas de Chilevisión y allí se enfrentarán dos equipos, y lo harán en un principio con un monto de $50 millones de pesos chilenos.  

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Pasapalabra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención