Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2024

VIDEO – Por qué fue tan criticada la participación de Pincoya en Pasapalabra

La finalista de Gran Hermano no logró ganarse al público y se llenó de mensajes en su contra en redes sociales.

Por
La chilota fue parte del equipo de Nicolás Gavilán. CAPTURA.
Compartir

El regreso de Pasapalabra a la televisión estuvo marcado por la criticada participación que tuvo Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya.

Luego de meses sin estar en la parrilla del canal, el conocido programa de concursos conducido por Julián Elfenbein finalmente volvió a la pantalla chica este lunes. En esta nueva temporada, se pudo ver el retorno del histórico participante Nicolás Gavilán, quien luego de completar El Rosco se ganó 390 millones de pesos en 2019.

En este primer episodio se vio al concursante en compañía de su equipo que estaba conformado por el humorista Álvaro Salas y la ex Gran Hermano.

Fue precisamente esta última quien recibió una ola de críticas en redes sociales por su desempeño en el grupo del querido jugador.

Las reacciones que dejó la participación de Pincoya en Pasapalabra

Jennifer Galvarini protagonizó varios momentos que molestaron a los espectadores del show, catalogándola, incluso, de “cero aporte”. Esto, ya que la participante no entendió varias de las instrucciones de Pasapalabra y durante la primera prueba, no consiguió deletrear “bielorrusa” al revés.

De esta manera, varios usuarios alegaron en redes sociales que el jugador corría con desventaja al tenerla en su equipo.

A pesar de la cuestionada participación de la chilota, Nicolás Gavilán logró quedarse con el capítulo, acumulando $1 millón más al pozo de $50 millones.

Sin embargo, esta situación no impidió que la Pincoya recibiera múltiples mensajes con críticas por su desempeño en el programa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención