Secciones
Entretención

VIDEO – Por qué fue tan criticada la participación de Pincoya en Pasapalabra

La finalista de Gran Hermano no logró ganarse al público y se llenó de mensajes en su contra en redes sociales.

El regreso de Pasapalabra a la televisión estuvo marcado por la criticada participación que tuvo Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya.

Luego de meses sin estar en la parrilla del canal, el conocido programa de concursos conducido por Julián Elfenbein finalmente volvió a la pantalla chica este lunes. En esta nueva temporada, se pudo ver el retorno del histórico participante Nicolás Gavilán, quien luego de completar El Rosco se ganó 390 millones de pesos en 2019.

En este primer episodio se vio al concursante en compañía de su equipo que estaba conformado por el humorista Álvaro Salas y la ex Gran Hermano.

Fue precisamente esta última quien recibió una ola de críticas en redes sociales por su desempeño en el grupo del querido jugador.

Las reacciones que dejó la participación de Pincoya en Pasapalabra

Jennifer Galvarini protagonizó varios momentos que molestaron a los espectadores del show, catalogándola, incluso, de “cero aporte”. Esto, ya que la participante no entendió varias de las instrucciones de Pasapalabra y durante la primera prueba, no consiguió deletrear “bielorrusa” al revés.

De esta manera, varios usuarios alegaron en redes sociales que el jugador corría con desventaja al tenerla en su equipo.

A pesar de la cuestionada participación de la chilota, Nicolás Gavilán logró quedarse con el capítulo, acumulando $1 millón más al pozo de $50 millones.

Sin embargo, esta situación no impidió que la Pincoya recibiera múltiples mensajes con críticas por su desempeño en el programa.

Notas relacionadas











Michelle Bachelet, el mundo no basta

Michelle Bachelet, el mundo no basta

La candidatura de Bachelet a la ONU era, justamente, una oportunidad de reconciliar a Chile con sus varias versiones. Mostraba la mejor cara de Kast: la generosa, la gentil, la cristiana. Obligaba a la oposición a sentir que no estaba del todo excluida del país. El presidente no lo entendió así, pensando que, eclipsada muy luego por Trump, Bachelet sería una anécdota. Pero Bachelet nunca es una anécdota.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio

Paulina Vodanovic, presidenta del PS: “Es difícil establecer una relación constructiva con un Gobierno al que no le interesa escuchar

Paulina Vodanovic, presidenta del PS: “Es difícil establecer una relación constructiva con un Gobierno al que no le interesa escuchar"

En la víspera del comité central del Partido Socialista —donde la colectividad debatirá qué tipo de oposición quiere ser—, la senadora por el Maule analiza el primer mes de la oposición al Gobierno de Kast, traza las líneas rojas del PS frente al Plan de Reconstrucción Nacional y cuestiona a La Moneda por su forma de relacionarse con la oposición.

Daniel Lillo