Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2018

VIDEO | “Tiene un severo trastorno narcisista”: el perfil psiquiátrico de Fernando Villegas, según la Doctora Cordero

En el programa Mentiras Verdaderas, la mujer aseguró que "yo perdono a este caballero, lo tengo perdonado".

Por
Compartir

La doctora María Luisa Cordero se refirió a la situación que vive actualmente Fernando Villegas, luego que hace unos días se diera a conocer un reportaje del The Clinic con una treintena de testimonios que lo acusaban de acoso y maltrato laboral.

En Mentiras Verdaderas, Cordero aprovechó de entregar su propio diagnóstico respecto del ex panelista de Tolerancia Cero.

“Siempre me critican que hago diagnósticos a distancia pero he tenido aciertos. Yo creo que Fernando Villegas tiene un severo trastorno narcisista, que le viene de tener una inteligencia relativamente superior al promedio, yo eso se lo reconozco”, dijo.

Cordero agregó que “mi teoría es que yo escarbo y veo una persona profundamente insegura, porque con las características intelectuales que él tiene uno espera que sea un dechado de virtudes sociales, porque como es tan inteligente puede ser muy sagaz para seducir. Una poesía, una paradoja verbal, pero no las vulgaridades que salen de su boca”.

En paralelo, Cordero se refirió a la denuncia que realizó años atrás cuando aseguró que Villegas le había tocado “una pechuga” en un programa de TV.

“Yo quiero decir una cosa esta noche, y no me estoy bajando ni los ‘churrines’, ni la faja ni el sostén. Yo perdono a este caballero, lo tengo perdonado“, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad