Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2018

Las 15 frases más pinochetistas de Paty Maldonado por las que Alejandro Goic no la quiere ver

El actor y la panelista protagonizaron el momento televisivo más polémico de la semana.

Por
Compartir

Alejandro Goic protagonizó el momento televisivo más polémico de la semana luego que, mientras promocionaba la nueva teleserie nocturna de Mega en el Mucho Gusto, decidió salir corriendo del estudio al darse cuenta de que Patricia Maldonado se les uniría en el set.

Las reacciones a la actitud del actor no se hicieron esperar. La panelista le respondió, se generaron diversos debates en los matinales donde se criticó su actuar, pero también se le defendió, tomando en cuenta su experiencia durante la dictadura militar.

De hecho, anoche en CNN Chile, explicó que “mi problema con Patricia Maldonado no es un problema ideológico ni político. Ella pertenece a una cofradía de la cual se ufana, con Álvaro Corvalán, jefe de operaciones de la CNI y un asesino en serie; Patricio Castro, jefe de la Cutufa, narcotraficante y quien mató a amigos míos y ella defiende estas acciones”.

Para Goic, ella simboliza y defiende “a quienes torturaron y a quienes asesinaron, que para mí es incomprensible”.

No es ningún secreto que Maldonado ha expresado abierta y públicamente su devoción al fallecido Augusto Pinochet. Así lo ha dejado en varias entrevistas e intervenciones.

El Dínamo recopiló quince de la frases más pinochetistas de Maldonado y las puedes revisar a continuación:

 

“No le compro a él (Lavín) ni tampoco a la derecha. A muchos los respeto. Por Hermógenes Pérez de Arce me saco el sombrero, es un hombre maravilloso”.

“Respeto a la gente que es capaz de seguir hasta el final con sus ideas. Ahora la pregunta del millón: ¿por qué no puedo decir que soy pinochetista y otros pueden decir que son allendistas, y es respetable? ¡Vayanse a la chucha! Me importa una raja, comadre“.

“Allende si hubiera hecho un buen gobierno, ¿habría llegado Pinochet? No llega poh, mamita. Así de simple. Y como el gobierno fue como las huevas llegaron los milicos. Si los milicos no llegaron solos. ¡Los pedimos nosotros!

“En mis redes sociales hay una cantidad de gente hablando de mi compadre (Pinochet). Hay algunos que me dicen chuchadas, obvio. Pero a esos los mando a la conchesumadre y después los bloqueo. A mí las redes sociales me importan un pene, me las meto por la raja”.

“(Muchos de la UDI se han lavado las manos) Después que le pasaban la lengua por las botas. Vi a muchos de esos diciendo ‘llegó, llegó, llegó el papá’. Esos hueones no valen la pena”.

“Hubo excesos (en la dictadura), sí. Hay que ser muy tonto para negarlos. Pero también hay que ver el contexto. La gente que estaba dentro del país eran guerrilleros que iban al choque, a la muerte”.

“Cuando la señora Lucía ha estado enferma, inmediatamente me contacto con algunos de sus hijos para saber de ella”.

“¿Por qué no habría de quererla o admirarla (a Lucía Hiriart) si es una mujer? Encantadora la señora, nunca tuve un problema con ella”.

“Esa gente (que antes eran pinochetistas y ahora lo niegan) denota el verdadero mariconeo. Para mí, un individuo que es capaz de lavarse las manos después que usufructuó, lo pasó la raja y gozó de un gobierno, es un maricón. Simplemente son ratas pirquineras, guate’ focas: se arrastran en cualquier fango (…) La gente pinochetista es gente en silencio”.

“Digan lo que digan, saquen lo que saquen, no se me caerá nunca la figura de Pinochet“.

“Yo lo quiero mucho al viejo, le tengo mucha admiración” y que “si a ti te gusta o no te gusta, no es mi problema, si le gusta a la señora que está en la casa o al caballero le gusta, fantástico, y si no le gusta, lo siento, no es mi problema y voy a seguir siendo pinochetista hasta el día que me muera”, en el programa El Cubo.

“(Sobre violaciones a los DD.HH.) Lo lamento profundamente, pero eso no va a hacer cambiar mi opinión”, también en el programa El Cubo.

“Si me preguntas por él, que ha sido un líder para mí, claro. Lo sigo admirando, queriendo, respetando”, a The Clinic.

“¡Y después de que se juntaron esas personas y cambiaron, mira como estamos ahora po! Pu… que hemos cambiado pa bien”, en Mucho Gusto sobre el fin de la dictadura.

“Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando”, defendiendo al parlamentario UDI por calificar de “terroristas” con “sueldo” a víctimas de torturas en dictadura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad