Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2018

VIDEO | Defensa incondicional de Argandoña a Maldonado incluyó basureo a dos reconocidos actores de izquierda en TVN

Durante su paso por Llegó Tu Hora, la panelista de Canal 13 defendió a su amiga tras lo ocurrido con Alejandro Goic y todo el debate que se instaló respecto a su figura en TV.

Por
Compartir

Anoche, en el programa Llegó Tu Hora de TVN, Raquel Argandoña abordó el conflicto que involucró a su amiga y panelista del Mucho Gusto, Patricia Maldonado luego de lo ocurrido con Alejandro Goic, quien se retiró del estudio cuando la vio ingresar.

Todo esto inició un debate respecto a su presencia en la televisión a raíz de su pinochetismo, el que fue tildado de “negacionismo”, lo que -según presentó Rayén Araya- también incluyó críticas como las de Luis Gnecco, quien calificó a Argandoña y Maldonado de “ignorantes, obtusas, violentas y divisorias”.

Ante esto, la denominada Quintrala aseguró que “hay espacio para todos en la televisión” y Maldonado “siempre ha sido una mujer muy consecuente”.

Respecto a lo dicho por el actor, a quien calificó de “segunda y tercera categoría”, señaló que “lo encuentro un cobarde porque hemos estado varias veces y me lo podía haber dicho de frente. Me da exactamente lo mismo lo que piense”.

“Tú puedes estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que piense Patricia Maldonado, pero es una persona consecuente, no como muchos que han cambiado en el camino”, sostuvo, agregando que “yo no sé qué les ha dado a todos con Patricia Maldonado que tiene que estar siempre porque es ‘la imagen de la dictadura’“.

De hecho, aseguró que “yo he visto gente de izquierda que conoce a Patricia, pueden intercambiar opiniones no como la rotería que le hizo el actor que fue al Mucho Gusto y cuando ve a Patricia se tuvo que retirar. Él sabía perfectamente que era una de las panelistas estables. Para mí es una rotería“.

Antes de cerrar aseguró que “ella no niega la historia. Ella tiene su opinión y hay que respetarla es su pensamiento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad