Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2018

Natalia Valdebenito en El País: “Mientras en mi país sea más grave robar un celular que pegar a una mujer, yo no me voy a callar”

La comediante, que realiza su primera gira por Europa, abordó su rol como feminista. “Está tan pervertida la forma en como nos ven a las mujeres, tan manoseada, que nuestra libertad no se entiende”, dijo.

Por
Compartir

Durante este mes de noviembre, la comediante Natalia Valdebenito realizará su primera gira por Europa con su show de stand up comedy. Es así como ya este jueves se presentó en Londres, para luego pasar mañana a Barcelona y el próximo 8 de noviembre en Madrid. Posteriormente continuará su travesía por Bremen el 10 del mismo mes y finalizará el 16 en Palmas de Mallorca.

En medio de su visita en España, la actriz conversó con el diario El País sobre su rol como feminista y humorista, asegurando que “solo hago chistes, son ideas nada más. No tengo un lugar en el Parlamento ni lo quiero”.

Abordó la ley de aborto en tres causales que rige actualmente en nuestro país donde se cuestionó la variante por violación. “Decían: ¿y si un violador quiere asumir a su hijo como propio?”, explicaba, para hacer una pausa y luego preguntar, “¿Qué?”.

“Está tan pervertida la forma en como nos ven a las mujeres, tan manoseada, que nuestra libertad no se entiende”, sostuvo.

En cuanto a sus shows, confesó disfrutar los silencios incómodos que provoca con sus rutinas. “Los hombres me dicen: no vine obligado. Y las mujeres: ahora me atrevo a decir que soy feminista”, indicó.

Valdebenito aprovechó la tribuna para advertir a quienes la critican: “Mientras en mi país sea más grave robar un celular que pegar a una mujer, yo no me voy a callar”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad