Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2018

“Mate huevas profesional” y otras frases del rosario de Luis Gnecco contra Alberto Plaza

Esto, particularmente, tras las polémicas declaraciones respecto a Daniela Vega y la transexualidad.

Por
Compartir

Alberto Plaza se enfrentó a los 12 panelistas de Llegó tu Hora de TVN luego de que unos días atrás se refiriera en duros términos a la transexualidad.

En el espacio que conduce Gonzalo Ramírez declaró, entre otras cosas, que escogería a José Antonio Kast en unas eventuales próximas elecciones presidenciales.

Además Marcela Vacarezza le preguntó al artista sobre su postura ante el aborto y una causal en particular, la de violación. Todo esto por declaraciones que él dio a distintos medios cuando planteó que se deben tener dudas sobre los testimonios de mujeres que son víctimas de violación. “Podría ocurrir que una mujer dijo ser violada y no lo fue”, sostuvo, añadiendo que se debe obligar a la mujer a dar a luz incluso si es abusada por la imagen paternal. Alberto explicó y se explayó que su postura siempre será proteger la vida independiente de lo que le haya ocurrido a la madre.

Plaza también fue abordado por el concejal de Providencia y activista LGBT, Jaime Parada, quien le preguntó sobre sus recientes dichos en Twitter al decir que los homosexuales son anormales y que no se debería hablar de homosexualidad a los niños. Él se defendió diciendo que respeta todas las orientaciones sexuales pero que si su hija dice que no se siente cómoda en su cuerpo, la ayudará con cienciología para que salga de esta confusión sexual.

Las declaraciones del cantautor hicieron eco en el actor Luis Gnecco, quien se valió de su cuenta de Instagram para dedicarle algunas palabras, particularmente luego de que en una entrevista en Radio Cooperativa asegurara que Daniela Vega “se percibe así misma como mujer y no me puede obligar a mí a que tenga la misma percepción. Yo voy a percibir lo que yo veo, no lo que ve ella. Yo veo un hombre que esta haciendo el rol de mujer”.

“Mata de huevas profesional. Todas sus canciones son iguales al jingle que hizo de la Pizza Nostra.  Cientologista del Mapocho”, escribió el ex actor de Canal 13.

View this post on Instagram

Mata de huevas profesional. Todas sus canciones son iguales al jingle que hizo de la Pizza Nostra. Cientologista del Mapocho!!

A post shared by Luis Gnecco (@luchognecco) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad