Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

Diana Bolocco presenta su renuncia a Canal 13 tras trece años en la estación

Era conocido su anhelo de mantenerse en la estación para perfilarse como una eventual carta para conducir el Festival de Viña del Mar.

Por
Compartir

Por años, Diana Bolocco fue la animadora estrella de Canal 13. Por eso para muchos fue una sorpresa que presentara su renuncia a la estación en la que trabajó trece años. 

Según señala Publimetro, la actual conductora de “La Rueda de la Suerte” no quedó del todo cómoda tras la salida de Carlos Montt y la situación se complicó aún más luego de enterarse por la prensa que no sería parte de la nueva temporada de “Master Chef”.

Para retenerla, le ofrecieron liderar una nueva temporada de “Vértigo” y tener su propio late show. Aún así, Bolocco prefirió hacer uso de una suerte de “ventana” en su contrato, que es el tiempo que le da el canal a sus rostros para evaluar otras ofertas y que en su caso finalizaba hoy.

“Diana y varios otros rostros del canal ven con desconfianza las capacidades de Marcos Brisso para liderar el área de entretención ya que es un productor que no tiene en su currículo buenos resultados ni ha liderado grandes proyectos. Además, tiene muy poca experiencia en comparación a Montt o (Alexis) Zamora”, indicaron fuentes que están al tanto de su disconformidad.

Al interior del canal, era conocido su anhelo de mantenerse en la estación para perfilarse como una eventual carta para conducir el Festival de Viña del Mar, dado que siempre habría sido su sueño.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad