Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

Pancho Saavedra barre con Raquel Argandoña tras asegurar que había firmado el AUC

“Quiero felicitar a un gran amigo nuestro, que este año ha sido su año, el sábado pasado él estuvo de cumpleaños y además se casó", dijo Argandoña en la radio.

Por
Compartir

“Quiero felicitar a un gran amigo nuestro, que este año ha sido su año, el sábado pasado él estuvo de cumpleaños y además se casó, hizo su unión civil, nos referimos a Pancho Saavedra, por lo tanto le mandamos un muy fuerte aplauso”.

Esas fueron las palabras que Raquel Argandoña lanzó en su programa Sin Límites de Radio Agricultura, asegurando que el animador de Canal 13 había firmado el AUC con su pareja en una ceremonia íntima.

Las declaraciones de la también panelista del Bienvenidos desataron una ola de críticas, particularmente porque el conductor de Lugares Que Hablan nunca se ha abierto a hablar ante la prensa su vida privada.

Fue una usuaria de Twitter quien emplazó a Argandoña señalando que “si fuera así, a quien le corresponde contarlo es a Pancho Saavedra, no a otra persona. Ese es el tema y no creo que haya sido con buena intención tampoco”.

Ahí intervino Saavedra, consigna Radio BioBio, quien le indicó a la mujer que “usted bien sabe que yo hago noticia por mi trabajo y no por mi vida privada, eso es algo que no se vende”.

“Usted tranquila que hay un Dios mirando, además existe el karma y cuando alguien tira veneno por la boca, la vida se encarga de darle donde más le duele”, agregó:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad