Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

Abogado de Tito Fernández sale a hablar en medio del escándalo por “secta sexual”

El abogado reveló que El Temucano será llamado a declarar en la PDI en los próximos días y luego de eso, "vamos a dar más antecedentes del caso".

Por
Compartir

Un reportaje de The Clinic dio cuenta del testimonio de tres mujeres que fueron invitadas a sumarse al “club secreto” de Tallis, donde tenían que prestar servicios sexuales a Tito Fernández “con el propósito de que pudiera mantenerse brillando como una luz para el mundo”.

Ellas, una vez que se sumaron a esta secta, debían presentarse a reuniones extraordinarias con faldas, para someterse a un rito de iniciación que consistía en tocaciones en partes íntimas con una espada. Tras esto, Fernández, las contactaba de manera personal para reunirse en un motel en Ejército con calle Toesca, para realizar “el traspaso de energía”.

Con estos antecedentes, quien alzó la voz fue el abogado del cantante chileno, Juan Carlos Sepúlveda, quien aseguró que “las imputaciones -contra su cliente acusado de violación- no son efectivas”, precisando que solo tienen conocimiento de una querella.

“Todas las imputaciones que aparecen en el reportaje al respecto no son efectivas. Y eso es lo que mi cliente, al tenor de eso, va a declarar, con la versión de cómo realmente ocurrieron los hechos”, señaló el defensor del “Temucano” a LUN.

Respecto al estado de Fernández, reveló que “obviamente está afectado. Él es un artista con una trayectoria que todo el mundo conoce, con 50 años de carrera, entonces que en las postrimerías de su vida, en la tercera edad, porque ya tiene 75 años, le hagan imputaciones de esta naturaleza, lo tiene complicado a él y a su familia”.

Por otro lado, Sepúlveda informó que el artista será llamado a declarar en la PDI en los próximos días y luego de eso, “vamos a dar más antecedentes del caso”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tito Fernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad