Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2018

VIDEO | Actor de TVN se lanza sin filtro contra Tere Marinovic por su columna sobre asesinato de Catrillanca

A Héctor Morales no le gustó para nada que la columnista planteara que a Catrillanca no le dispararon "por capricho", dejando entrever que estaba involucrado en acciones delictuales.

Por
Compartir

Tras conocerse el fallecimiento de Camilo Catrillanca, quien murió a manos de un grupo de funcionarios del GOPE cuando iba manejando su tractor junto a un menor de 15 años, surgieron voces que defendieron el actuar de Carabineros.

Y una de ellas fue la de Teresa Marinovic, quien en una videocolumna planteó que al comunero no le dispararon “por capricho”, dejando entrever que estaba involucrado en acciones delictuales para justificar a los involucrados.

“Como cualquier persona sensata, lamento la muerte de (Camilo) Catrillanca y condenó la destrucción de evidencia, pero de ahí a creer a ojos cerrados la historia que el comunero mapuche estaba cultivando la tierra, recogiendo cilantro, y Carabineros entró a una zona reconocida peligrosa a dispararle por capricho”, precisó.

Frente a estas palabras, el actor Héctor Morales realizó un duro comentario: “cuando les cueste definir vergüenza ajena, mire este vídeo”, publicando el comentario de Marinovic.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad