VIDEO | “Porque nos equivocamos…”: Canal 13 hace comercial usando imágenes de su criticada cobertura a asesinato de Catrillanca

La señal del grupo Luksic quiso despedir el 2018 sin olvidar que ellos también cometen errores, ejemplificando con la información que se entregó tras la muerte del comunero mapuche.

Por › Actualizado: 07:01 hrs
VIDEO | “Porque nos equivocamos…”: Canal 13 hace comercial usando imágenes de su criticada cobertura a asesinato de Catrillanca
Compartir

Cuando quedan solo días para que finalice el 2018, Canal 13 dio a conocer un video de poco más de 90 minutos hablando de la importancia de la televisión en un año donde se aseguró que ya “nadie ve tele”.

Con diversas frases quisieron recalcar la importancia de la pantalla chica en la vida de los chilenos, pese a que muchos se reniegan a verlo. Pero no solo eso, porque no dejaron de lado que dentro de la labor que ellos cumplen, también cometen errores.

“Ver tele es algo que no vemos solos. La televisión se comparte, es un grito de gol con cien personas, es un comentario de política conversando con tu tata, es tu enojo porque nos equivocamos…”, menciona la voz en off del registro cuando ponen en pantalla la cuestionada transmisión Canal 13 solo horas después de la muerte de Camilo Catrillanca.

En ella, aparece Ramón Ulloa dando a conocer el deceso del comunero mapuche quien, en ese entonces, se indicaba que el joven formaba parte de un grupo de personas que había robado tres vehículos.

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados