Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2019

Familia de Camiroaga busca proteger su imagen tras aparición del animador en polera satánica

La tienda Delmal Serigrafía es la creadora de la prenda, la misma que hizo una polera con la cara de Jaime Guzmán baleada.

Por
Compartir

“Nos llama poderosamente la atención que se haya utilizado la imagen de él para algo así”, dijo el abogado Juan Pablo Silva, quien representará a la familia de Felipe Camiroaga para proteger la imagen del fallecido animador. 

Esto luego que su rostro apareciera estampado en una polera, acompañado de iconografía satánica. La prensa es obra de la tienda Delmal Serigrafías, la misma de donde provino la polémica polera que le regalaron al diputado Gabriel Boric donde sale la cara de Jaime Guzmán baleada.

“Es un uso insólito. Esto no es un calendario o una toalla que uno pueda encontrar en una feria. Evidentemente que la instrucción fue que analizáramos bien cómo seguir para adelante en el corto plazo”, agregó.

El abogado señaló que aún no se ponen en contacto con los creadores de la polera, pero sí aseguró que la familia de Camiroaga está evaluando acciones legales.  “Lo encontramos de mal gusto. No corresponde”, sentenció Silva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad