Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2019

Facebook aclara qué pasó con la “cuenta verificada” de Nicolás Maduro en Instagram

Fueron varios los usuarios quienes dieron cuenta de esta situación en medio de la contingencia en el país petrolero.

Por
Compartir

Una multitudinaria marcha se llevó a cabo en Venezuela contra Nicolás Maduro, donde Juan Guaidó se proclamó “presidente encargado”, generando la inmediata reacción de la comunidad internacional. Mientras todo eso ocurría, en redes sociales los comentarios se volcaron a un pequeño detalle.

Es que en medio de toda la contingencia en el país petrolero, algunos usuarios aseguraron que tanto Facebook como Instagram habían quitado la verificación de las cuentas de Maduro en ambas redes sociales.

Lo más curioso, es que algunos se aventuraron en asegurar que tras tomar esta medida, las cuentas de Guaidó habían alcanzado la denominada “insignia azul” y que, con esto, el gigante de internet le entregaba su apoyo al opositor.

Sin embargo, fue un vocero de Instagram, quien en conversación con CNN en Español, el que tuvo que salir a aclarar esta situación.

“Queremos asegurarnos de que las personas sepan que están siguiendo la presencia auténtica de una figura pública, una celebridad o una marca en Instagram y Facebook. Las insignias de verificación se utilizan para confirmar que una cuenta o página es auténtica. Nicolás Maduro no estaba verificado en Instagram ni en Facebook y no hemos eliminado la verificación de su cuenta”, precisó.

En cuanto a lo ocurrido con el “presidente encargado”, explicaron que “fue verificado en Instagram en noviembre de 2018 y recientemente en Facebook”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad