Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Kast terminó bloqueando a periodista de Mega que lo cuestionó por poner en duda el asesinato de Frei Montalva

Esto, luego de que el rostro del canal privado calificara de “graves” las dudas que sembró a “nuestra institucionalidad jurídica”.

Kast terminó bloqueando a periodista de Mega que lo cuestionó por poner en duda el asesinato de Frei Montalva
Por 1 de Febrero de 2019

Fue a través de un mensaje en su cuenta de Twitter donde José Antonio Kast cuestionó el asesinato de Eduardo Frei Montalva, luego de que se dieran a conocer las condenas de los seis implicados en el magnicidio, las que fueron dictadas por el ministro Alejandro Madrid.

“Frei Montalva enfrentó a la Unidad Popular, apoyó derrocamiento de Allende y valoró el rol de FFAA en la recuperación del orden institucional. Si fue asesinado, sería un grave hecho en la historia de Chile, pero esperemos resolución de una Corte imparcial antes de emitir juicios”, señaló el ex candidato presidencial.

Ante sus palabras, fue el periodista de Mega Rodrigo Herrera, quien lo mandó a ubicarse luego de que cuestionar “nuestra institucionalidad jurídica”.

“Es grave que siembre dudas sobre nuestra institucionalidad jurídica y luego pida respeto a ella cuando la sensibilidad política del caso se acerque a su ideología. Seria mas prudente haber dicho “esperaré el fallo de la Suprema” antes de instalar juicio de valor“, expresó el rostro del canal privado.

Como no hubo respuesta, todos pensábamos que el debate había tenido un punto final. Sin embargo, Herrera tuvo la explicación a ello: Kast lo terminó bloqueando tras el emplazamiento.

“Debate civilizado, de buen vocabulario, con respeto, verdad y entre quienes piensen distino. Así se vive la democracria y de ella se nutren sus líderes. Un estadista se ve desafiado cuando sus ideas son contrastadas, el que no prefiere ponerse anteojeras y hablarle a los fieles”, consignó el profesional.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día