Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

VIDEO | En vivo por TVN: “Depende de ti que te acosen por plata” y otras frases de Vasco Moulian sobre abusos a mujeres

El panelista entregó su increíble visión de lo que sufren las mujeres acosadas en sus lugares de trabajo. Los televidentes no se lo perdonaron en redes sociales.

Por
Compartir

Cientos de televidentes se volcaron a redes sociales esta mañana para criticar declaraciones de distintos rostros televisivos durante este martes. Primero fue Tonka Tomicic, quien ante lo ocurrido con el obispo Eduardo Durán y los 30 millones que gana gracias a los diezmos, indicó que prefiero que ganen, que se quede con los 30 millones a sea pedófilo, que sea abusador”.

A raíz de ello, tuvo que tomarse -posteriormente- un minuto en pantalla para aclarar sus propias palabras.

Por las pantallas de TVN, en tanto, abordaban el acoso laboral que sufren mujeres en sus lugares de trabajo, donde Vasco Moulian se ganó el odio de las plataformas digitales.

Esto ocurrió luego de que Marcela Vacarezza le ejemplificara a Vasco, con ayuda de Cristián Sánchez, algunas situaciones que viven empleados por culpa de sus jefes. Tras demostrarlo, la panelista le indicó al ex director de programación del 13: “¿Él aguanta porque quiere conseguir algo?”.

“Es libre, porque es responsable de su ser. Esto es creer que nosotros somos responsables de todas las mentes, de todos los cuerpos”, indicó Moulian, a lo que Vacarezza le aclaró que “hay un manejo mental en el abuso también”. Ante eso, él aclaró que le deseaba lo peor de los abusadores, pero indicó que las víctimas “son libres de decirle a su jefe ‘oye por favor para'”.

Ahí, Sánchez interrumpió indicándole que eso “no siempre es así”, puesto que en muchas ocasiones las víctimas de abuso prefieren callar para mantener sus trabajos. Vasco, tras escuchar esto, lanzó la polémica frase: “Depende de ti si te gusta que te acosen por plata”.

Para remediar lo ocurrido, posteriormente se dirigió a aquellas mujeres que han sufrido acoso laboral y las instó a denunciar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad