Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

VIDEO | Robo versus violación de niños: la frase de Tonka Tomicic sobre el obispo Durán que le valió avalancha de críticas

En el matinal de Canal 13 abordaron que el líder evangélico recibiera 30 millones de pesos gracias a los fieles.

Por
Compartir

En el matinal de Canal 13 abordaron la noticia respecto al obispo Eduardo Durán, quien reveló que recibe un monto cercano a los 30 millones de pesos por parte de los fieles de la iglesia evangélica.

Esta información fue revelada el pasado 23 enero cuando llegó a la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente para declarar como imputado en el contexto de la investigación por el presunto lavado de activos. Allí detalló la cifra millonaria que recibe por los diezmos, además de filtrar los gatos y propiedades adquiridas desde que se convirtió en pastor.

En la diligencia judicial, indicó que los recursos que recibe se los entrega a diez pastores para que puedan utilizarlos en su iglesia; mientras que otros nueve millones se los entrega a sus hijos y sobrina. A esto, se le suma un monto de 13 millones de pesos que son destinado para el uso personal de Durán.

En medio de la discusión que se formó en el panel del Bienvenidos, Tonka Tomicic lanzó una cuestionada frase, la que terminó siendo duramente cuestionada por los usuarios en redes sociales: “Yo prefiero que ganen, que se quede con los 30 millones a sea pedófilo, que sea abusador. O sea, todo lo que está pasando en la Iglesia Católica da tanto asco, nos remece en lo más profundo”, sentenció la animadora.

“Las dos cosas son condenables, en parámetros distintos, pero siento que ponerse en una testera y apuntar a un lado, ¿y qué pasa con el otro lado también?”, agregó, a lo que Carlos Zárate le señaló que son dos cosas que “no son cosas parecidas”.

https://twitter.com/jgatsbies/status/1092769895069167616

Posteriormente dio explicaciones en pantalla:

VIDEO | Tonka Tomicic se tomó un minuto del Bienvenidos para explicar frase sobre Obispo Durán, robos y violaciones

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad