Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

“Había una montaña de piedra y le hizo una cruz”: amigo cercano revela cómo habrían sido los últimos minutos de vida del Cangri

"Fue una imagen desgarradora. Nosotros como familia estamos super mal”, aseguró Felipe Valenzuela en conversación con La Mañana.

Por
Compartir

Mientras Perla Ilich conversó con el Bienvenidos sobre la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, en La Mañana de Chilevisión hizo lo propio un amigo cercano del joven de 26 años, Felipe Valenzuela, quien entregó detalles hasta ahora desconocidos de lo ocurrido en Bolivia a través de un contacto telefónico.

En parte de sus declaraciones, Valenzuela aseguró que “el arma con la que sale Cangri, con la que festinan algunos diciendo con que es un delincuente, esa arma no es un arma de verdad. Es una gran persona, entonces que se especule de esta manera, encontramos que es un aberración”.

“Yo quería explicarles la verdad. Nosotros apenas nos pudimos quedar dormidos a eso de las 03:00, 04:00 de la mañana porque Rodrigo (otro amigo) me contó efectivamente cómo lo encontró”, dijo en el programa de la señal del grupo Turner.

Valenzuela indicó que “a la primera persona que encuentran era el acompañante de Sebastián. Los mismos bolivianos, que son como unos sabuesos, comenzaron a arrastrarse por el piso y comenzaron a correr entremedio del desierto y a dos kilómetros de la primera persona encuentran a Sebastián”, agregando que “lo demás fue una imagen desgarradora. Nosotros como familia estamos super mal”.

Además, reveló detalles de los últimos minutos de vida del Cangri y que quedaron al descubierto tras hallar su cuerpo: “Había una montaña de piedra y Sebastián le hizo una cruz y puso sus lentes en la cruz y después siguió su camino. Fue encontrado a menos de un kilómetro y medio de la carretera, si hubiera alcanzado a caminar un kilómetro y medio más se salvaba”.

“Era raro que no volviera, por eso decidimos hacer la denuncia por presunta desgracia esa misma noche”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cangri#CHV#Sebastián Leiva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad