Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2019

Jorge Alís saca de paseo los cinco argumentos homofóbicos y racistas de “los fachos pobres”

Como corolario, Jorge Alís dejó en claro que "un facho pobre es lo peor que hay. Como puede haber gente que diga semejantes atrocidades y lo peor es que hay gente que piensa eso".

Por RT y CM / Viña 2019
Compartir

El show de Jorge Alís en Viña 2019 hizo historia al presentar una rutina cargada de crítica social y de mostrar cómo ha ido cambiando la sociedad.

Pero de paso, también desnudó los cinco argumentos clásicos de los que llamó “fachos pobres”, para estar en contra de la inmigración, los derechos de las minorías sexuales y los derechos de las mujeres.

“Me molesta que los extranjeros no respeten y no hablan como hablamos nosotros los chilenos”.

“Esta sociedad está enferma. La ley de Identidad de Género: los hombres se van a cortar la ‘tulita’ y poner ‘chorito’ para hacerse mujeres y jubilar antes”.

“Las feministas me tienen chato, ni un piropo se les puede decir. Mujeres eran las de antes que se quedaban en la casa lavando, planchando, cuidando a la guagua”.

“Ahora quieren tirar a las guaguas por el water. Yo soy provida, nada de abortos. Si viviera mi general (Pinochet) mataría a todas las feministas”.

“Los extranjeros nos va a cambiar la raza. Un lanza chileno le roba, usted lo corre y lo agarra, en 10 años más le va a robar Usain Bolt”.

Como corolario, Jorge Alís dejó en claro que “un facho pobre es lo peor que hay. Cómo puede haber gente que diga semejantes atrocidades y lo peor es que hay gente que piensa eso, que vota a Donald Trump, por Bolsonaro. Si seguimos así, van a terminar eligiendo como Presidenta a Paty Maldonado”.

“No hay que decir las cosas para encontrar a un enemigo. Hay que hacerlo para conversar. Ustedes tienen que entender que este es el nuevo Chile y la responsabilidad del nuevo Chile es de ustedes (…) Vinimos, porque queremos encontrar una casa donde nos traten bien. El país de uno no es donde se nace, si no donde uno hace su vida“, continuó el comediante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad