Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2023

VIDEO – El enojo de Jorge Alis al comparar precios en supermercados en Alemania: “Nos están cagando”

Jorge Alis detalló que "el medio kilo de atún, (costaba) 1,10. Mirá, atún rojo, 1,39. Calamares fritos… luca y media. Esta mostaza que es buenísima, menos de 1 luca".

Por
"Nos están rompiendo el orto algo pasa, nos están cagando", agregó. INSTAGRAM
Compartir

El humorista Jorge Alis evidenció su enojo al comparar los precios de los supermercados en Alemania con sus pares en Chile.

En un registro compartido en redes sociales, Jorge Alis recalcó que “estamos en un supermercado en Berlín y es impresionante la diferencia de precio que hay con Chile. ¡¿Por qué nos rompen el orto (sic) en Chile?! Si los alemanes están pagando un shower shampoo a 0,55 euros. O sea, a 500 pesos chilenos esto, boludos”.

En esta línea, el comediante enumeró que “el desodorante, (cuesta) una luca. Un vino, dos lucas… dos lucas. Aceite, dos lucas (…) La mantequilla a luca y media. A luca la zanahoria, papá, a luca. Esto (carne), el kilo, 6,50… entrecot. ¿Cuánto te sale en Chile? 15 lucas. Papa orgánica, dos kilos y medio, luca 100… orgánica”.

“Nos están rompiendo el orto algo pasa, nos están cagando”, agregó.

Jorge Alis detalló que “el medio kilo de atún, (costaba) 1,10. Mirá, atún rojo, 1,39. Calamares fritos… luca y media. Esta mostaza que es buenísima, menos de 1 luca”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#Jorge Alis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de D-Economía