VIDEO – El enojo de Jorge Alis al comparar precios en supermercados en Alemania: “Nos están cagando”
Jorge Alis detalló que “el medio kilo de atún, (costaba) 1,10. Mirá, atún rojo, 1,39. Calamares fritos… luca y media. Esta mostaza que es buenísima, menos de 1 luca”.
El humoristaJorge Alis evidenció su enojo al comparar los precios de los supermercados en Alemania con sus pares en Chile.
En un registro compartido en redes sociales, Jorge Alis recalcó que “estamos en un supermercado en Berlín y es impresionante la diferencia de precio que hay con Chile. ¡¿Por qué nos rompen el orto (sic) en Chile?! Si los alemanes están pagando un shower shampoo a 0,55 euros. O sea, a 500 pesos chilenos esto, boludos”.
En esta línea, el comediante enumeró que u0022el desodorante, (cuesta) una luca. Un vino, dos lucas… dos lucas. Aceite, dos lucas (…) La mantequilla a luca y media. A luca la zanahoria, papá, a luca. Esto (carne), el kilo, 6,50… entrecot. ¿Cuánto te sale en Chile? 15 lucas. Papa orgánica, dos kilos y medio, luca 100… orgánicau0022.
“Nos están rompiendo el orto algo pasa, nos están cagando”, agregó.
Jorge Alis detalló que “el medio kilo de atún, (costaba) 1,10. Mirá, atún rojo, 1,39. Calamares fritos… luca y media. Esta mostaza que es buenísima, menos de 1 luca”.
Mientras los Cooling Breaks congelan el juego para vender publicidad y el fucsia corporativo del calzado deportivo invade las canchas por dictado del mercado, Lionel Messi flota sobre el césped de blanco absoluto: la sutil rebelión del Rey frente al diseño del fútbol estandarizado.
Dos comunicados de RN y la UDI exigiendo respeto a los republicanos, un llamado al orden de Squella a su diputado Agustín Romero y un nuevo cruce con Matthei marcaron una semana en que el modelo de "colaboración" definido por Kast quedó al borde de la ruptura.
La Evelyn de hoy, un poco más incluso que la de ayer, ha decidido no callarse nada. No aspira a ningún cargo, no le debe lealtad a ningún partido, así que habla lo que siente y lo que ve.
Más allá de cómo los adolescentes se están saltando los mecanismos de verificación de edad —pintándose bigotes falsos, por ejemplo—, la presión de grupo también está impidiendo que menores de 16 años abandonen las redes sociales. Con todo, hay experiencias que sugieren que el experimento australiano podría funcionar mejor para la siguiente generación.
El Mandatario aseguró que no protagonizó un enfrentamiento con la mujer que rechazó saludarlo y afirmó que la situación fue utilizada para generar una reacción.
Si nos imagináramos a la persona que hoy tiene mayor influencia sobre el comportamiento de uno de los sistemas de inteligencia artificial más sofisticados del mundo, probablemente veríamos a un ingeniero frente a una pantalla llena de códigos o a un ejecutivo en una reunión en Silicon Valley. No se nos ocurriría alguien del mundo de las humanidades. Pero la persona en cuestión es exactamente eso: una filósofa de 38 años que estudió en Inglaterra, se doctoró en Nueva York con una tesis sobre mundos con infinitos seres y que explica las ideas más complejas con la misma naturalidad con la que un niño habla de fútbol.