Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2019

“Este delantal, no es para ti”: acusaron humillación de juez de MasterChef a un concursante

El gesto de Jorge Rausch con Giovanni generó molestia entre los seguidores del programa de cocina de Canal 13, que estrenó su cuarta temporada.

Por
Compartir

El programa de cocina MasterChef volvió a Canal 13 en una cuarta temporada y con nuevos rostros, entre los que se destacan los jueces Fernanda Fuentes y el colombiano Jorge Rausch. Fue justamente este último quien protagonizó un polémico momento con uno de los concursantes.

El espacio conducido por Chris Carpentier decidió cambiar su formato, dejando a los evaluadores como “mentores” de los participantes. Por lo mismo, cada uno de ellos debía elegir a los integrantes de sus equipos.

Rausch, un reconocido chef de Latinoamérica, recibió a Giovanni, un vendedor ambulante de 28 años que busca cumplir su sueño en el mundo gastronómico. La aprobación se concretaba con la entrega del tradicional delantal del programa.

Ilusionado por su preparación, el concursante recibió una demoledora respuesta de parte del colombiano: “Giovanni, este delantal, no es para ti”.

Pensando que todo estaba perdido, el joven se retiró del estudio, pero antes de cruzar la puerta fue llamado por Carpentier, quien finalmente confirmó su ingreso al concurso.

El hecho provocó molestia en las redes sociales, ya que los televidentes vieron que el juez jugó con los sentimientos de Giovanni y lo humilló ante las cámaras.

La nueva temporada del espacio se estrenó el domingo en la noche y lideró la sintonía promediando 12,9 puntos, alcanzando un peak de 15 unidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MasterChef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad