Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2019

Patricia Maldonado agradeció la estación de Metro con su nombre: “¿Se dan cuenta que yo soy una figura importante?”

La animadora reaccionó luego que la contracampaña feminista del movimiento Fuerza Nacional la considerara entre las mujeres potentes de la derecha.

Por
Compartir

La animadora Patricia Maldonado agradeció la inclusión de su nombre en la contracampaña feminista realizada por el movimiento Fuerza Nacional, la que bautizó estaciones del Metro de Santiago con nombres de mujeres potentes de derecha.

En medio del programa “Sin Límite” de Radio Agricultura, la ex cantante trató de ‘sacarle pica’ a su amiga Raquel Argandoña, quien no fue parte de la iniciativa liderada por Raúl Meza, abogado defensor de los reos de Punta Peuco.

“Raquel, tú no tienes ninguna estación de Metro con tu nombre y ninguna estatua en el Mapocho. Por lo tanto, quiero decirte que yo soy rostro y tú no lo eres“, señaló.

Maldonado afirmó que se enteró de la actividad gracias a un amigo, quien vio su nombre en la estación Hernando de Magallanes en la Línea 1.

“¿Se dan cuenta que yo soy una figura importante?”, expresó la panelista, recordando que hace algunos años también hicieron una estatua con su figura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad