Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2019

Tere Marinovic pidió quitarle la mesada a mujeres que asistan a la marcha del 8M y respuesta de Jaime Coloma se hizo viral

El comunicador no aguantó que la columnista le sugiriera cómo criar a sus hijas.

Por
Compartir

Teresa Marinovic es una de las figuras que se ha declarado contraria a la movilización que se llevará a cabo este viernes, en el marco del Día de la Mujer.

Bajo este contexto es que propuso, a través de Twitter, que aquellos padres que financiaron las vacaciones de sus hijas y les entregan mesada, terminen con ese beneficio como castigo en caso de que ellas se sumen a la manifestación programada para las 18:00 hrs. del 8 de marzo.

Papás que pagan estudios de sus hijas, les dan mesada, y cubrieron sus gastos de vacaciones (carrete incluido): favor suspender beneficios de las niñas si asisten a la marcha feminista. Por un mínimo de coherencia“, sostuvo la filósofa y columnista.

Lo que Marinovic no esperaba era que el panelista de La Red, Jaime Coloma, la emplazaría por sugerir cómo criar a sus hijas. “Yo como papá que pagó estudios, da mesada y cubro todas las necesidades de mi hija no tolero que usted me sugiera como criarla”, manifestó el periodista.

“Es más le aseguro que sentiría un tremendo orgullo de saber que ella es consciente de las desigualdades de su género y pelea porque eso cambie”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#8M#tere marinovic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad