Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Argandoña y Maldonado a Maite Orsini por vestido corto: “¿No se molestó cuando su ex andaba con la polera de Jaime Guzmán?”

Las opinólogas respondieron con dureza a los cuestionamientos de la diputada, quien se había quejado por la exigencia de vestuario en la invitación a un almuerzo con Jair Bolsonaro.

Argandoña y Maldonado a Maite Orsini por vestido corto: “¿No se molestó cuando su ex andaba con la polera de Jaime Guzmán?”
Por 20 de Marzo de 2019

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado nuevamente intervinieron con sus polémicas opiniones, encontrando un nuevo blanco para sus ataques: la diputada RD, Maite Orsini.

Es que las panelistas de matinales no dejaron pasar la última polémica protagonizada por la parlamentaria, quien reclamó airadamente por la invitación que le realizó La Moneda al almuerzo al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, donde se le pidió asistir con “vestido corto”.

Durante su programa en Radio Agricultura, las opinólogas se lanzaron en contra de la legisladora. La primera en disparar fue Maldonado, quien aludió al episodio protagonizado por Gabriel Boric, quien posó con una polera que mostraba a Jaime Guzmán con un balazo en la cabeza.

“¿No se molestó cuando su ex andaba con la polera de Jaime Guzmán con el balazo en la cabeza? Qué raro que la gente se moleste por algunas cosas (…) Esto se llama populismo, buscarle los siete pelos al gato, buscar notoriedad para estar bien con las redes sociales, con las féminas“, expresó la ex cantante, según lo consignado por La Cuarta.

Maldonado añadió que “yo creo de verdad que el pantalón no significa que no sea femenina ni delicada. Será protocolo, será protocolo, pero yo no estoy con el protocolo. Si a mí me dicen de vestido corto, yo no voy a ir porque no uso“.

Argandoña, en tanto, señaló que “esto pertenece a un protocolo oficial, de muchos años. Uno, que te llegue esta invitación, sabe perfectamente. Yo creo que esta diputada lo está haciendo para figurar. Esta es mi opinión personal“.

Ella entendió que iba a ir con… Que le estaban exigiendo que fuera de minifalda. Uno entiende perfectamente que cuando te dicen vestido corto se trata de no ir de vestido largo ni de pantalón, porque es un almuerzo oficial”, agregó.

Para cerrar, la integrante de Bienvenidos expresó que “ahora, ella dice que no va a ir a este almuerzo… Que se quede tranquila, porque yo pienso que no se va a suspender por la no asistencia al almuerzo del Presidente“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día